Traductores

English French cartas de amistad German temaspara windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de abril de 2011

Irregularidades en la sanidad



En este vídeo encontramos algunas de las irregularidades que se encuentran diariamente en nuestro país, como es el caso de estos 27 médicos dominicanos que ejercían en centros de salud de Murcia, Cuenca y Alicante sin poseer el título de Medicina, sin haber superado el MIR y sin tan siquiera presentar su título universitario extranjero para ser homologado, como exige la ley.

2 comentarios:

  1. Estos son los que conocemos ahora, pero seguro que hay muchos mas¡¡¡¡ Yo creo que algunos hospitales por la situacion geografica, o por los motivos que sean, les cuesta mucho mas encontrar profesionales de la salud....no solo me refiero a medicos, sino tambien a enfermeras, auxiliares...etc, entonces ante la necesidad de personal se dejan engañar por el primero que entra por la puerta, Si mi amol, ya me lo estan enviando papito.. la proxima semana llega mi documento...esta en tramite mi amol¡¡¡y asi van pasando los dias, meses , e incluso años¡¡¡...Ahora pagaran justos por pecadores¡¡¡...

    ResponderEliminar
  2. Marina Costa Bonome18 de abril de 2011, 13:42

    Como he dicho en un comentario anterior, la medicina se ha convertido en un negocio y muchas veces fraudulento. Nadie engaña a nadie. La exigencia de un título, una homologación y estar inscritos en un colegio oficial, es deber de todo centro, que contrate a alguién para ejercer. No vale: yo no lo sabía...saben perfectamente a quién contratan y también saben que en esas condicciones van a tener la boca muy cerrada, van a cobrar la mitad del sueldo y van a trabajar el doble de horas. hay montones de supuestos profesionales ejerciendo. Si existen dudas se puede llamar al colegio de enfermería ó al colegio médico, allí les informarán si esta persona está colegiada, si no es así, no puede ejercer aunque tenga titulación. Si la tiene, tendrá que pagar todo el tiempo que ha estado ejerciendo y una sanción. Informar a la inspección de trabajo, para que haga las investigaciones pertinentes y la empresa será también sancionada.

    ResponderEliminar